ESPECTÁCULOS

¡Shock en 'VLA'! Tras polémicas y críticas, William Valdés presenta su renuncia ¿y deja TV Azteca?

Luego de polémicas y fuertes críticas, el conductor William Valdés presentó su renuncia en vivo en 'Venga la Alegría' ¿el cubano dejará las filas de TV Azteca?

William Valdés presentó su renuncia en pleno programa en vivo de 'Venga la Alegría'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Decenas de televidentes y seguidores de Venga la Alegría quedaron en shock pues hace algunos momentos el famoso artista cubano William Valdés apareció en el foro del programa y en plena transmisión en vivo renunció ¿a seguir formando parte de TV Azteca?.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El conocido conductor rubio interrumpió a los conductores del reality ¡Quiero Cantar! cuando estaban a punto de revelar quién quedaría eliminado este viernes 20 de agosto y confesó que él había tomado la decisión de dejar el concurso por su propia cuenta pese a que él no era uno de los sentenciados.

En esta ocasión los participantes que estaban en la cuerda floja fueron Anette Cuburu, Laura G, Curvy Zelma y Miguel Ángel y 'Las Sobrevivientes', quienes ya habían sido salvadas por el público.

Valdés explicó que decidió renunciar al reality de Venga la Alegría porque no le parecía justo para los otros participantes. Según comentó, creía que todos se habían esforzado desde un inicio y él llegó a la competencia cuando ya estaba muy avanzada, además de que tiene cierta ventaja pues él es cantante.

Incluso señaló que tenía que concentrarse para MasterChef Celebrity que inicia esta noche, sin embargo, hay que recordar que casi toda la temporada ya está grabada.

Posteriormente el conductor cubano tomó el sobre donde se revelaba quién salía y lo rompió por lo que nadie se enteró del nombre que estaba ahí.

Los televidentes de la empresa del Ajusco de inmediato reaccionaron a la renuncia de William y las críticas no han faltado, pues consideran que esto fue armado por la producción para evitar que sus "favoritas" Laura y Cuburu no quedaran fuera del concurso.

De seguro Laura o Anette eran las eliminadas y las salvaron".

Qué ridículo".

Puro show, puro show".

Se iba Laura y obligaron a William a hacer esto".

Él no me cae bien, qué bueno que se va".

¿Así o mas arreglado?".

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva