ESPECTÁCULOS

Tábata Jalil modela encantador 'outfit' y enloquece a todo TV Azteca: "Coqueta chaparrita"

La famosa conductora Tábata Jalil apareció modelando un encantador 'outfit' y enloqueció a todos sus admiradores y fans de TV Azteca

Tábata Jalil se luce con coqueto atuendo en 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin duda alguna la reportera mexicana Tábata Jalil se ha convertido en una de las estrellas favoritas de todo TV Azteca en los últimos tiempos pues ya cuenta con una amplia carrera en la televisora y tiene más de 20 años activa al aire.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Actualmente la conductora de 42 años forma parte del programa Venga la Alegría donde presenta sus interesantes reportajes, pero hay que recordar que ella no comenzó su trayectoria en este proyecto, sino en el noticiero A quien corresponda.

Durante la tarde de ayer jueves Jalil volvió a apoderarse de la atención en las redes sociales debido a que se dejó ver modelando un encantador 'outfit' que enamoró a sus seguidores.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la reportera compartió una serie de instantáneas en las que aparece posando con una coqueta faldita de color azul rey, con un blazer negro encima y el cabello con ondas.

La publicación de 'Tabatita' se convirtió en toda una sensación de forma inmediata y hasta el momento ya cuenta con más de 26 mil Me Gusta además de que no ha parado de recibir mensajes de cariño y elogios de parte de sus decenas de fans.

Muñequita hermosa".

Siempre tan coqueta mi chaparrita".

Eres una belleza".

Mi amor platónico".

Fuente: Instagram @tabatajaliloficial