ESPECTÁCULOS

Tragedia en el cine: Muere Sonny Chiba, actor de 'Kill Bill' y 'Rápidos y Furiosos', por Covid-19

El mundo del cine se encuentra de luto por la muerte de Sonny Chiba, actor de películas como 'Kill Bill' y 'Rápidos y Furiosos'; el intérprete perdió la vida por Covid-19

Muere el famoso actor de Hollywood, Sonny ShibaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

California, Estados Unidos.- De nueva cuenta el mundo del cine está enlutado pues recientemente el representante del afamado actor Shin'ichi Sonny Chiba confirmó su lamentable muerte a los 82 años por complicaciones de Covid-19.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

El artista nació en Sadaho, Maeda, en Japón, donde se convirtió en una estrella del cine de las artes marciales y gracias a su talento pudo probar el éxito de Hollywood al trabajar con el afamado productor Quentin Tarantino y el querido Keanu Reeves.

Sonny tuvo apariciones en varias grandes películas como Kill BillStreet Fighter y Rápidos y Furiosos. Además de que mostró sus habilidades en las artes marciales con la cinta Karate Kiba en 1973.

Debido a su indiscutible talento, no se pudo evitar que Chiba fuera comparado con el reconocido artista marcial, Bruce Lee, incluso lo nombraron como 'Brucee Lee de Japón'.

Para mí el papel más divertido de interpretar es el del chico malo", contó el fallecido actor hace varios años.

El actor japonés se habría contagiado de coronavirus a finales de julio y fue hasta el 8 de agosto que requirió ser hospitalizado debido a una neumonía grave.

Fuente: TVNotas y CNN