ESPECTÁCULOS

¡Adiós Televisa! Andrea Legarreta traiciona a polémica conductora y la corren de 'Hoy'

Según Arguende TV, Andrea Legarreta se habría quejado de una polémica conductora del programa 'Hoy' y habría hecho que presuntamente la despidan del matutino de Televisa

¿Andrea Legarreta ordenó el despido de conductora de 'Hoy'?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Andrea Legarreta habría desatado la tensión en Televisa pues reportan que provocó el despido de una polémica conductora del programa Hoy luego de que presuntamente se quejara de ella con la productora, Andrea Rodríguez.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según el youtuber Dael Quiroz de Arguende TV, esto habría sucedido este pasado miércoles, revelando que la conductora que presuntamente fue despedida del matutino habría sido Shanik Berman.

En menos de 5 minutos, una conductora del programa 'Hoy' fue despedida y en esos mismos 5 minutos fue recontratada. Estoy hablando de la polémica Shanik Berman", dijo.

Además, agregó que para todos es evidente que a Galilea Montijo y Andrea Legarreta presuntamente no les caería muy bien la periodista de espectáculos.

Para nadie es un secreto que Andrea y Galilea Montijo no soportan a Shanik. Ya hemos visto como la tratan, humillan y como se portan con ella en plena transmisión", reportó.

Tras lamentar estos presuntos desprecios de parte de las conductoras titulares, Quiroz mencionó que Shanik presuntamente no cobraría por participar en el matutino de Las Estrellas, pero disfruta estar al aire en el programa.

Desde que Shanik entró a colaborar a 'Hoy' con la fallecida Magda Rodríguez, no cobra (...) Shanik está por amor al arte y lejos de recibir una compensación, recibe desprecios".

Según el youtuber, el presunto despido ocurrió luego de que Legarreta supuestamente traicionara a Shanik y se quejara con la productora Andrea Rodríguez, a lo que ella habría accedido; pero al hacerlo, Shanik presuntamente rogó que la dejaran en el programa.

Andrea se quejó de Shanik Berman, pues según ella, Shanik dio una nota que a Legarreta le incomodó y en orden de realidades, Shanik no aporta notas. Esta queja valió que Andrea Rodríguez la productora la despidiera, sin embargo, Shanik lloró, se hincó al pie de la productora, le rogó y le pidió que no la despidiera".

Fue entonces que Quiroz reveló cuál habría sido el supuesto motivo para dejarla dentro del matutino luego de que presuntamente la 'corrieran'.

Shanik se comprometió con la productora no solo a seguir trabajando sin pago, se comprometió a la próxima semana llevar dos patrocinios al programa 'Hoy'. Evidentemente, a la productora no le importó que le rogara, hasta que escuchó que ella se comprometía a llevarle dos marcas que se anuncien en el matutino los próximos días", dijo el youtuber.

Finalmente, contó que en menos de 5 minutos, debido a esta supuesta promesa, Shanik ya estaba contratada de nuevo: "La productora la levantó y le dijo: 'Estás recontratada'".

Cabe mencionar que la información no ha sido confirmada por una fuente oficial o por las personas involucradas, por lo que permanece en calidad de especulaciones.

Fuente: Arguende TV e Instagram @shanikberman, @andrealegarreta, @programahoy, @galileamontijo y @andy__rodriguez