ESPECTÁCULOS

Ángela Aguilar incendia a Instagram con esta FOTO; Ana Martín no pudo evitar responderle

Angela Aguilar impactó a Instagram con esta fotografía, incluso la primera actriz, Ana Martín no pudo evitar responderle

Ángela Aguilar incendia a Instagram con esta fotografíaCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado jueves, 19 de agosto, la nieta de la difunta Flor Silvestre incendió a Instagram al subir una fotografía en la que salía luciendo un 'outfit' vaquero con toda la actitud de una diva, con una mirada llena de seriedad que logró cautivar a varios famosos. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En la fotografía se le puede ver a la hija de Pepe Aguilar luciendo una camisa en modo de ombliguera con unos vaqueros y un sombrero que recuerda al viejo oeste. A su vez, la interprete de 'Y si te llevo rosas' escribió en su publicación la frase:

¡Qué seriedad la mía!

Esta fotografía logró superar incluso a las publicaciones de Paulina Rubio, quien logra juntar en promedio 15 mil 'me gusta', mientras la joven, Ángela Aguilar superó los 727 mil 'me encorazona' en tan sólo 42 horas.

Por su parte, la primera actriz, Ana Martín, no pudo evitar comentar en la publicación de Ángela, al halagar su evidente belleza con una sola frase y un emoji con ojos de corazón:

Divina.

Fuentes: Instagram angela_aguilar