ESPECTÁCULOS

Desgracia en Televisa: Famoso actor y conductora pierden a su bebé; TV Azteca lo confirma en vivo

Un querido actor y comediante de Televisa sufrió la trágica muerte de su bebé junto a su pareja; Daniel Bisogno confirmó la trágica noticia en TV Azteca

Famoso actor de Televisa y su pareja pierden a su bebéCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un querido actor, comediante y productor mexicano, quien ha trabajado en Televisa y la obra El Cuarentenorio Cómico, lamentablemente perdió al bebé que esperaba junto a su prometida, una bailarina y conductora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo confirmó el conductor Daniel Bisogno en el programa Ventaneando de TV Azteca, revelando que lamentablemente el actor Julio Alegría y su prometida, la conductora y coreógrafa Andrea Rodríguez perdieron al bebé que esperaban tan emocionados y a quien llamarían Alex.

Crédito: TVNotas

Según Bisogno, quien es compañero del actor en la exitosa puesta en escena, la noche del pasado jueves Andrea habría comenzado a sentirse mal, por lo que fue llevada de emergencia al hospital. Una vez allí, doctores no pudieron salvarle la vida a su bebé y perdió la vida.

Estaban esperando un bebé, que nacía precisamente el día de hoy según doctores. Desgraciadamente anoche, su mujer se empezó a sentir mal. Todavía iba a jugar golf con Gou (productor), le dice que no porque hoy nacía su bebé y había una ilusión enorme de Julio y su mujer", dijo Bisogno.

El conductor le mandó sus más sinceras condolencias y fuerza para superar este difícil momento.

Desgraciadamente perdieron al bebé y yo quiero mandar a través de nuestras cámaras un abrazo muy fuerte con todo mi cariño a mi querido Julio y a su mujer, que están pasando por un momento verdaderamente complicado". 

Según trascendió, la pareja del comediante está destrozada por la noticia, sin embargo, se reporta estable de salud. De acuerdo con reportes de TVNotas, la fecha del fallecimiento de su bebé coincidió con la que les habían dado para su nacimiento, lo que volvió el proceso de duelo aún más difícil. El pequeño iba a ser el primer hijo de Alegría.

Según se supo, pese al terrible dolor que esto representa, el comediante habría decidido no faltar a la función de teatro que tenía programada para este viernes por la noche. Bisogno no dio más detalles del trágico suceso.

Cabe recordar que la pareja contó que apenas tenían tres meses de relación cuando se enteraron que esperaban un bebé juntos. A inicios de junio de este año, con Andrea confirmando que tenía 6 meses de embarazo, ambos dijeron que estaban ansiosos por darle la bienvenida. 

Ambos se conocieron en Telehit hace tres años y desde que iniciaron un romance, el actor de 48 años y la conductora de 38 eran inseparables. Ambos aseguraron que planearon el embarazo porque el flechazo fue inmediato.

Sí quisimos tener un hijo; llevábamos como tres meses de andar y todo ha sido muy rápido en muchas cosas", dijeron entonces.

Al expresar cuál era su deseo una vez se convirtieran en padres, dijeron:

Darle todo el cariño, todo el amor, una buena educación; que venga a ser feliz, así como él nos está haciendo muy felices ya desde ahorita".

El comediante ha participado en La Escuelita Telehit en Televisa, la telenovela Amor sin condiciones (2006) en TV Azteca y las cintas Jarry Puter en 2003 y La risa sin calzones en 2014. En teatro forma parte del elenco del Cuarentenorio Cómico.

Momento a partir del minuto 1:09:55 del video:

Fuente: Instagram @julio_alegria, TVNotas y Ventaneando