ESPECTÁCULOS

¿Es casada? Yalitza Aparicio rompe el silencio y destapa los detalles más ocultos de su vida

Tras una serie de fuertes rumores, la actriz oaxaqueña Yalitza Aparicio reveló detalles de su vida privada que nunca antes había tomado en cuenta

Yalitza Aparicio revela fuertes detalles de su vida privadaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz Yalitza Aparicio, quien llegó a la fama por su debut en la película Roma, de Alfonso Cuarón. La gran popularidad que ha alcanzado le ha llevado a ser cuestionada por diversos pasajes de su vida, por lo que por medio de un video decidió romper el silencio y revelar la verdad.

clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La maestra de 27 años, originaria de Oaxaca, aprovechó su canal oficial de YouTube, para poner fina  todos los rumores que han surgido sobre ella en torno a su fortuna, noviazgos e hijos. 

Reaccionando a cosas que aparecen en internet de mi, fue el nombre que utilizó Yalitza para el clip el cual habló de diversos temas y rumores, revelando algunas verdades.

Uno de los más controversiales fue el de las supuestas dobles que contrata para huir de la prensa, a lo que aseguró que es ella quien siempre da la cara a los medios, sin embargo, en algunas ocasiones ha sido confundida con otras personas. 

Otro de los detalles que le han generado polémica es la fortuna que posee, pues según algunos rumores se dice que lleva hasta el momento tres millones de dólares; información que aseguró es falsa y que mucho de su dinero lo ha donado a la beneficencia. 

La actriz, quien ha destacado por su lucha contra la discriminación, también habló con respecto a la información que ha surgido sobre sus maridos, novios e hijos. Dijo que hasta el momento no hay ninguno de los tres, y son notas que ya le causan risa, pues aunque hay personas a las que le molesta, ella prefiere tomarlo con buena actitud. 

Fuente: TV Notas