ESPECTÁCULOS

Exactriz de TV Azteca debuta como mamá: Nace hijo de Ferka y Christian Estrada, ex de Frida Sofía

A punto de iniciar un nuevo proyecto en Telemundo, Christian Estrada se convierte en padre junto a la actriz María Fernanda Quiroz, conocida como Ferka

Ferka y Christian Estrada debutan como papásCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este sábado 21 de agosto, la actriz María Fernanda Quiroz y su pareja, el modelo Christian Estrada anunciaron la llegada de su nuevo bebé, Leonel.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue por medio de su perfil de Instagram donde el exparticipante de Guerreros 2021 compartió una serie de historias en las que presume el nacimiento de su primogénito, el cual fue por medio de una cesárea.

"Llegó Leonel ¡qué bendición!", escribió el amoroso padre sobre una fotografía en la que aparece junto a Ferka y su bebé, segundos después del parto y donde, evidentemente, sus ojos brillan de emoción. 

Hasta el día de hoy, todo indicaba que el exfutbolista no podría estar presente en el nacimiento de Leonel, pues en días recientes se había separado de su pareja para integrarse al elenco que formará parte del nuevo reality show de TelemundoLa casa de los famosos

Con un emotivo mensaje, el ex de Frida Sofía compartió un par de tiernas fotografías junto a su recién nacido 'Baby E' y señaló lo emocionado que se encuentra de convertirse en padre. 

Mi querido Leonel , quiero que creas en lo mas profundo de tu corazón. Que eres capaz de lograr cualquier cosa que te propongas. Nunca perderás, simplemente ganaras o aprenderás. No puedo prometer estar aquí por el resto de tu vida pero puedo prometer amarte por el resto de la mía. Con amor .. TU PAPÁ. Ahora si a vivir la mejor etapa de nuestras vidas junto con tu mami hermosa @ferk_q", escribió. 

Quien no pudo quedarse atrás fue Ferka, pues por medio de sus historias se hizo presente y compartió una linda foto junto a su bebé a quien decidió cubrirle el rostro. 

Minutos más tarde, reapareció en un video para agradecer a sus fans por todo el apoyo y los bonitos mensajes, asegurando que ya se encuentra feliz de poder tener a su 'leoncito' entre sus brazos. 

Fuente: Instagram @estradac11