ESPECTÁCULOS

¡Fuera pudor! Atala Sarmiento se pone bañador y enseña lo que le daba vergüenza de su cuerpo

La artista mexicana, Atala Sarmiento, hizo a un lado todo el pudor y se dejó ver con un coqueto bañador y además mostró la parte que le avergonzaba enseñar

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cataluña, España.- La actriz y conductora Atala Sarmiento se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones de verano en las cálidas playas de Cataluña, España, país donde radica desde finales de 2019, tras dejar la conducción de Ventaneando.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde ahí, la expresentadora de TV Azteca se sinceró con sus seguidores en Instagram sobre la parte de su cuerpo que no le gusta enseñar. Sin embargo, la famosa asegura que ya aprendió a aceptarse tal y como es, y ahora no tiene esas inseguridades.

En la imagen, Atala, de 48 años de edad, se lució con un bañador de una sola pieza mientras modela sentada en la arena de la playa para enseñar sus largas y pálidas piernas, que ahora, asegura, ya no le avergüenzan.

"No acostumbro a colgar este tipo de fotos, pero hoy quiero hablar de algo que me costó tiempo asumir y hoy ya no me avergüenza… Las piernas largas me las dio mi madre… Desde niña han sido así, y sobre todo, ¡blancas!", se lee.

Sarmiento explicó que no hay manera de que sus piernas se puedan broncear debido a que son sensibles al sol, pero ya aprendió a quererlas, pues sabe que son ellas las que la sostienen, aunque sean "así de pálidas".

"No hay manera de broncearlas, así que he aprendido a aceptarlas y quererlas así de pálidas. Son mis columnas, las que me sostienen con la dureza y el color del mármol", se lee.

En su redes sociales, la artista mexicana suele postear instantáneas con vestido, falda o pantalón, siempre dejando sus piernas cubiertas, algo que posiblemente deje de ocurrir de ahora en adelante.

Atala Sarmiento, quien actualmente vive en Madrid, España, con su esposo David Ródenas, ha sabido aprovechar su estancia en el país europeo, pues con frecuencia viaja a increíbles puntos turísticos y los comparte con sus seguidores.

Fuente: Instagram @atasarmiento