ESPECTÁCULOS

¿Le fue infiel a Andrea Legarreta? Erik Rubín deja en shock a Televisa con tremenda confesión

Erik Rubín da tremenda noticia en Televisa luego de visitar el programa 'Hoy', conducido por su esposa Andrea Legarreta

Erik Rubín suelta tremenda confesión en TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El querido actor y cantante Erik Rubín se sinceró ante las cámaras de Televisa e hizo tremenda confesión sobre algo que ha desatado muchos rumores en el pasado. ¿Le fue infiel a su esposa Andrea Legarreta?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

No, en esta ocasión el músico de 50 años de edad no habló de su vida personal ni tocó ese escándalo de nueva cuenta luego de haberlo negado tajantemente, sino que dejó en shock al dar detalles clave de la realización de una bioserie del grupo Timbiriche

En su visita al matutino Hoy, conducido por su esposa y madre de sus hijas, Rubín reveló en entrevista con Las Estrellas si este proyecto, el cual ha generado bastante expectativa, hablará sobre el aspecto personal o profesional de los integrantes originales.

Cabe recordar que ellos son él, Benny Ibarra, Sasha Sökol, Mariana Garza, Paulina Rubio, Alix Bauer y Diego Schoening.

Estamos viendo todas las propuestas y todas las posibles maneras de hacerlo, entonces aún no hemos concretado nada", dijo.

Erik también hizo una confesión que puso a temblar a sus fanáticos al ser cuestionado sobre si ahora, con varios asuntos pendientes por definir y la incertidumbre, podría existir la probabilidad de que se suspenda la serie.

No, no creo... o sea es cosa de ponernos de acuerdo. No nada más depende de lo que queramos hacer nosotros sino de muchas cosas externas allá afuera como cualquier proyecto, pero yo creo que va a quedar padre, se oye interesante todas las opciones que tenemos".

Cabe recordar que Rubín estuvo esta semana como juez invitado en el reality Los Chiquillos de Hoy, transmitido de lunes a viernes en el programa Hoy, conducido por su esposa.

Sobre su participación en el reality, reveló: "No es fácil porque dependes de un tiempo, tienes que ser coherente, objetivo y ser lindo con los niños. Le vas agarrando la onda pero me divertí que es lo importante", finalizó.

Cabe mencionar que desde hace tiempo circula el rumor de que Andrea Legarreta y Erik Rubín podrían estar cerca del divorcio, sobre todo luego de que hace tiempo salieran a la luz unas comprometedoras fotografías del cantante con una influencer.

El músico salió a desmentir los rumores, los cuales aseguraban que le habría sido infiel a la conductora del matutino. Desde entonces, la pareja no le ha prestado atención a los que afirman tienen problemas en su matrimonio y han comprobado que siguen más enamorados que nunca.

Incluso, hace apenas unos días, cuando Erik estuvo de visita en el matutino, cantó con Andrea y ambos derrocharon miel, dejando atrás cualquier rumor sobre su supuesta separación.

Fuente: Las Estrellas e Instagram @andrealegarreta y @programahoy