ESPECTÁCULOS

Mia Khalifa diseña sus propios bañadores y modela las infartantes piezas en Instagram

La libanesa Mia Khalifa compartió una foto en Instagram donde presume el increíble cuerpo que posee y que rápidamente causó sensación entre sus fans

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- La reconocida modelo Mia Khalifa utilizó sus redes sociales para hacer una impactante publicación en la que se muestra más coqueta que nunca con una imponente vestimenta que evidenció su cuidada anatomía.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Mediante de su cuenta oficial de Instagram, la exactriz del cine para adultos compartió una fotografía donde que se deja ver con el cabello suelto mientras luce su increíble belleza con un coqueto bañador verde de dos piezas.

En la imagen, la influencer de 28 años, además de verse radiante, aprovechó para hacer alarde de su definida silueta, de su explosiva piel bronceada y de sus innegables dotes en el modelaje sentada sobre la orilla de la piscina en un soleado día.

"¡Día de lanzamiento! No puedo contener mi entusiasmo, esto ha tardado tanto en crearse, desde esbozar mis ideas de diseño hasta darles vida para esta colección", escribió la famosa.

Sin duda, la también empresaria es la reina del estilo en la playa, y es por ello que esta coqueta pieza forma parte de su veraniega colección, en la cual puso a la venta espectaculares bañadores diseñados por ella misma.

De esta manera, la instantánea de Mia Khalifa no tardó en causar sensación entre sus más de 25 millones de seguidores, sorprendente cifra a la que llegó hace apenas unos días, convirtiéndose en una de las más grandes estrellas de Internet.

Fuente: Instagram @miakhalifa