ESPECTÁCULOS

¡No hay rastro de Christian Nodal! Desaparecen FOTOS de las redes sociales del cantante

El cantante Christian Nodal sorprendió a sus seguidores de redes sociales al dejar el perfil de su Instagram completamente vacío, sin ninguna fotografía

Christian Nodal elimina todas sus fotos de Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras varios días de actividad en sus redes sociales, Christian Nodal borró repentinamente las fotos de su perfil de Instagram

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Luego de haber compartido el romántico viaje a Disney junto a su prometida Belinda, el cantante sorprendió a sus seguidores la mañana de este sábado con la novedad de que su feed se encontraba vacío, lo cual generó preocupación y un sinfín de especulaciones.

 

En la mencionada red social de la camarita donde ya cuenta con poco más de siete millones de seguidores quedó solamente una fotografía con el personaje animado Speddy González, con el cual el artista se identifica. 

Entre los cientos de comentarios, los rumores acerca de una posible estrategia para un nuevo material fue la más comentada, pues según quienes llevan mucho tiempo siguiéndolo no es la primera ocasión en la que Nodal hace eso.

Cada que deja a Speedy es porque se viene algo bueno, las fans que lo seguimos desde que inició su carrera lo sabemos", Se lee entre los comentarios.

Hasta el momento el cantante sonorense no se ha manifestado ni pronunciado al respecto por lo que sus fans estarán muy al pendiente de cualquier movimiento en sus redes. 

Fuente: TV Notas