ESPECTÁCULOS

Pedro Fernández reaparece en Telemundo; enamora con esta FOTO de su nuevo personaje

Pedro Fernández reaparece en Telemundo y enamora a sus seguidoras con esta fotografía de su nuevo personaje

Pedro Fernández está listo para su nueva serieCréditos: La Opinión
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso actor y cantante, Pedro Fernández está listo para su regreso a las pantallas, pero esta vez bajo el manto de Telemundo, cadena en la que se está preparando la nueva serie que el interprete de 'Hasta que el dinero nos separe' protagonizará. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información del portal oficial de Telemundo, Malverde se estará estrenando en el mes de septiembre, y contará la historia de 'Jesús Malverde' un bandido que es descrito como un 'Don Juan' que mantiene dividida la opinión de muchas personas.

Para muchos es un santo, para otros un bandido. 

Por su parte, Pedro Fernández parece sumamente feliz de aparecer en este proyecto y no tuvo reparo en hacérselo saber a sus fans que lo siguen en Instagram.

Estoy muy feliz de darle vida a un personaje tan importante y tan enigmático como Jesús Malverde. 

La serie estará basada en la historia de Jesús Malverde Campos, quien vivió entre 1870 a 1909 en Sinaloa, México y era principalmente conocido como un bandido, sin embargo, con el pasar de los años se le creó un culto que la iglesia católica no reconoce, pese a que los pobladores de su estado de origen le han levantado varias capillas, la primera de ellas fue construida en Culiacán.

Fuentes: Instagram pedro.fer, Telemundo, Culto de Jesús Malverde