ESPECTÁCULOS

Tábata Jalil prende fuego a TV Azteca; presume tremendo bañador amarillo desde la playa

La presentadora y periodista Tabata Jalil, celebró su reciente cumpleaños con unas merecidas vacaciones en la playa, desde donde se lució con un coqueto bañador

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Oaxaca, México.- La conductora de TV Azteca, Tábata Jalil, se encuentra disfrutando de una merecidas vacaciones en las playas del estado de Oaxaca, algo que ha aprovechado para tomarse muchas fotos y presumirla con sus fanáticos de redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su cuenta de Instagram, la presentadora del programa Venga la Alegría compartió una serie de instantáneas donde se muestra con un coqueto bañador amarillo de dos piezas mientras goza de un día soleado tendida sobre la arena.

Estas imágenes no solo dejaron ver su talento como modelo, sino que también permitió observar a detalle el increíble cuerpo que la artista ha sabido mantener en su punto gracias a su dedicación y constancia en el ejercicio y a la vida sana.

"Amen hasta el delirio", escribió la famosa.

Rápidamente los más de 2.9 millones de seguidores de Tábata Jalil se hicieron presentes en la publicación, la cual abarrotaron con cientos de mensajes llenos de halagos y piropos por su inigualable belleza natural.

Cabe recordar que el pasado 3 de junio, la también periodista cumplió 42 años de edad y para celebrarlo a lo grande se fue de vacaciones a las cálidas playas de Cabo San Lucas, Baja California Sur.

@tabatajaliloficial

Bendiciones infinitas en el ##mar ??????????????????? ##TabataJalil ? Se Siente Bien - Leon Leiden & Nicole Horts & Gitana Kamp

Fuente: Instagram @tabatajaliloficial