ESPECTÁCULOS

Terror en la dinastía: Vicente Fernández da última voluntad antes de morir y ¿hospitalizan a Cuquita?

Filtran la última petición de Vicente Fernández antes de morir y revelan en 'Ventaneando' que otra integrante de la dinastía Fernández habría acabado en el hospital

Filtran la última voluntad de 'Don Chente' y ¿hospitalizan a 'Cuquita'?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras confirmarse que padece una dura enfermedad que lo mantiene en estado grave, en redes comienza a circular la última voluntad de Vicente Fernández antes de morir y revelan que otra integrante de la dinastía acabó en el hospital.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Aunque en redes surgió el rumor de que quien habría estado en el hospital, pero no para ver a 'Don Chente', habría sido su esposa doña Cuquita por la fuerte preocupación que ha tenido tras la hospitalización del cantante, quien acudió al nosocomio habría sido América Guinart, exesposa de Alejandro Fernández.

Así lo reportó el programa de TV Azteca Ventaneando, en donde reportaron que la mañana de este viernes, América no fue hospitalizada, pero sí acudió al mismo hospital en el que se encuentra su exsuegro, pero no para visitarlo, sino para practicarse estudios médicos.

Según información del programa conducido por Pati Chapoy, se desconoce por qué la madre de los hijos del 'Potrillo' acudió a hacerse un chequeo, ya que no quiso dar más detalles al respecto y no quiso hablar con al prensa.

De igual forma de desconoce si ha visitado al 'Charro de Huentitán', ya que los únicos autorizados hasta ahora serían sus hijos y doña Cuquita, quien ha sido captada todos los días en el hospital visitando al amor de su vida.

Esto encendió alarmas y especulaciones en redes, pues la dinastía Fernández ha tenido unas semanas bastante complicadas. Incluso, se ha reportado la muerte del cantante en múltiples ocasiones desde que fue hospitalizado, noticia que ha sido negada una y otra vez por su esposa y sus hijos, quienes son los únicos que dan información oficial sobre su salud.

  • Su última voluntad

Luego de que este viernes médicos indicaran que Don Vicente está despierto y ha avanzado en su rehabilitación, pero sigue grave, circula en redes sociales la que sería su última petición antes de partir a mejor vida.

En 2016, en la víspera de su despedida de los escenarios, la revista Quién le preguntó al intérprete sobre el día que llegara a morir. Ante la pregunta: '¿Dónde le gustaría morir?', su respuesta fue tajante y sin temor alguno, pues 'Chente' respondió que el lugar no importaba y que fuera "donde Dios quisiera".

Posteriormente, el intérprete de Por tu maldito amor confesó cuál sería su última petición antes de morir, conmoviendo a todos por su sinceridad.

Nada más que me dé chance de arrepentirme", dijo el importante ídolo mexicano, según detalló El Heraldo.

Actualmente, esto es lo que indicó el médico en su tercer informe oficial de salud del intérprete de 81 años: "Tiene apertura ocular espontánea, entiende lo que se le comunica, interactúa directamente con su familia a través de movimientos de afirmación o de negación, se mantiene con rehabilitación de la deglución, su traqueostomía se encuentra funcionando perfectamente, no tiene ningún problema, tiene un esfuerzo respiratorio, trata de respirar él espontáneamente, aun cuando es débil".

Presenta a la estimulación movimientos de dedos de mano derecha y de pie izquierdo, esto es un gran avance. En resumen, el estado de salud del señor Vicente Fernández es grave; sin embargo, estable", finalizó.

Fuente: Instagram @_vicentefdez, Las Estrellas y Ventaneando