ESPECTÁCULOS

¿Belinda y Christian Nodal rompieron y no habrá boda? Surge fuerte rumor y se desatan los MEMES

En redes surgió el fuerte rumor de que Belinda y Christian Nodal habrían terminado su relación y compromiso, por lo que los internautas no han dejado de crear memes

Surgen memes ante posible truene de Belinda y Christian NodalCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Belinda Christian Nodal se encuentran en medio de la polémica pues se cree que habrían terminado su relación ya no habría boda debido a que el cantante eliminó todas sus fotos, incluidas las que tenía con la guapa artista, y además ambos se dejaron de seguir en las redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El día de ayer sábado, el intérprete de éxitos como Adiós amor, Los besos que te di o Botella tras botella borró de su cuenta de Instagram todas las imágenes que había compartido desde que creó su perfil, a excepción de una muy especial.

Sin embargo, no se trata de una instantánea con Beli sino que es una caricatura del popular personaje 'Speedy González', con el cual Nodal siempre ha dicho que se identifica mucho.

En Twitter y otras plataformas ya se comenzaron a difundir y crear graciosos memes ante la posibilidad de que Christian y la exestrella de Televisa hayan puesto punto final a su relación.

 Pero hay que recordar que apenas hace unos días, el originario de Caborca, Sonora, y Beli estuvieron celebrando juntos el cumpleaños de ella y se dejaron ver paseando por un conocido parque de Disney.

Los internautas ya especulan que Nodal acabara como Lupillo Rivera, tapándose los tatuajes que se hizo en honor a su amada, o también señalan que el hermano de Jenni Rivera se alegraría de saber que este romance llegó a su fin. 

Mientras que otros usuarios esperan que Belinda y el sonorense sí hayan terminado de verdad, para que él lance un nuevo disco con canciones de despecho y muy dolidas.

Fuente: Diario AM y Twitter