ESPECTÁCULOS

¿'El Capi' Pérez se burla de la banda MS? El conductor de TV Azteca comparte polémico VIDEO

El conductor de TV Azteca, 'Capi' Pérez causó revuelo en redes sociales tras compartir un video 'interpretando' una canción de la famosa banda MS

'El Capi' Pérez se burlaría en video de la Banda MSCréditos: TV Azteca
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unas horas, 'El Capi' Pérez polémico conductor de Venga la Alegría compartió un video en redes sociales que causó un gran revuelo entre sus seguidores. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue por medio de su perfil de Instagram donde con su singular sentido del humor, el presentador de TV Azteca hizo una 'parodia' de una tema de la reconocida agrupación sinaloense, la Banda MS.

Sin embargo, la realidad es que el video no fue nada en contra de la banda sino que el famoso conductor quiso experimentar un 'truco' de TikTok en el que usuarios aseguran que, "cualquier video en cámara lenta" podría ser un videoclip de la mencionada banda. 

Con el tema Tu postura de fondo musical y acompañado de la influecer @holaenfermera, 'El Capi' confirmó que "Cualquier video en cámara lenta, es un video musical de @bandamsoficial", según la descripción de su post. 

Además de sus cientos de seguidores quien reaccionó al clip fue precisamente el vocalista de la agrupación del regional mexicano, el cantante Alan Ramírez, incluso la página oficial del monstruo sinaloense agregó algunos emojis de diversión. 

Fuente: Instagram @elcapiperez