ESPECTÁCULOS

Ferka derrite a todo Televisa y TV Azteca con la primera FOTO de su bebé con Christian Estrada

La actriz mexicana Ferka derritió a todos sus colegas de Televisa y TV Azteca luego de publicar la primera fotografía de su bebé con Christian Estrada

Ferka y Christian Estrada ya recibieron a su primer bebé juntosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz y conductora María Fernández Quiroz, quien es mejor conocida como Ferka, desató tremenda revolución entre sus admiradores de las redes sociales y sus colegas tanto de Televisa como TV Azteca debido a que publicó la primera fotografía del bebé que tuvo con Christian Estrada.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Apenas el día de ayer sábado 21 de agosto, el exintegrante del reality Guerreros 2021 anunció a través de su cuenta de Instagram que 'Baby Leonel' ya había llegado al mundo y presumió que él estuvo en el momento del parto.

Sin embargo, la exactriz del Ajusco se había encargado de ocultar a toda costa el rostro de su bebé y en varias imágenes que publicó en sus historias lo cubría con un emoji o gif.

Pero esta tarde de domingo, Ferka por fin decidió mostrarle al mundo a su Leonel, a quien llamó su "mejor regalo de cumpleaños", y desató furor entre sus miles de admiradores con la primera fotografía del recién nacido.

Realizada y enamorada de mis dos reyes de la casa. No quepo del amor . Aquí les presento a nuestro baby Lion @leonelestradaq", escribió la también conductora y exparticipante de Guerreros 2020.

La emotiva publicación de Ferka se llenó con más de 60 mil Me Gusta además de que los fieles admiradores de la famosa y colegas tanto de la empresa de San Ángel como del Ajusco les dejaron mensajes de cariño y buenos deseos para esta nueva etapa como mamá.

Qué belleza, felicidades", escribió Andrea Legarreta.

Amo", añadió Serrath.

Qué buena foto", dijo Mariana Ávila.

Seremos una gran familia", señaló Estrada.

Fuente: Instagram @ferk_q