ESPECTÁCULOS

Fernanda Castro, hija de Angélica Rivera, se luce con encantador 'outfit' y seduce en Instagram

Fernanda Castro, quien es hija de Angélica Rivera, se dejó ver luciendo con un encantador 'outfit' y sedujo a todos sus admiradores y fans en Instagram

Fernanda Castro, hija de Angélica Rivera y 'El Güero' CastroCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más Fernanda Castro, quien es hija de la exprimera dama Angélica Rivera, logró desatar tremendo revuelo y furor en las redes sociales debido a que hace algunas horas se dejó ver luciendo con un encantador 'outfit'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La joven de 22 años se volvió muy popular en los últimos meses luego de que se revelara que debutaría en Televisa pero no como actriz como lo hizo su famosa madre, sino a través de su música, y es que su padre 'El Güero' Castro incluyó una de sus canciones en la telenovela La Desalmada.

Hace algunas horas a través de su cuenta oficial de Instagram, donde ya cuenta con más de 113 mil seguidores, Fer compartió un par de selfies en las que aparece modelando de lo más encantadora y coqueta.

La hija de 'La Gaviota' se dejó ver luciendo un seductor top rojo que combinó con un short blanco, accesorios de distintas texturas y colores y el cabello sujeto en una coleta. Además de que por supuesto llevó lentes de sol.

La publicación de la segunda hija de Angélica y José Alberto causó sensación de forma inmediata y hasta el momento ya cuenta con más de tres mil 300 Me Gusta, además de que los fieles admiradores y fans de la cantante no han parado de escribirle piropos y elogios.

Estás muy bella".

Mamacita".

Eres muy linda".

Fuente: Instagram @fernandacastromusica