ESPECTÁCULOS

Michelle Salas, hija de Luis miguel, se roba las miradas con espectacular bañador rojo

Michelle Salas, bisnieta de Silvia Pinal y nieta de Sylvia Pasquel, atrapó la atención de sus seguidores con una fotografía donde posa con un coqueto bañador rojo

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Capri, Italia.- En los últimos meses, Michelle Salas ha realizado múltiples viajes a Europa y es que una de las más grandes debilidades de la famosa modelo son las cálidas playas del mediterráneo, las cuales visita en cada oportunidad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Es por ello que la hija del cantante Luis Miguel publicó un par de imágenes a través de su cuenta de Instagram, en las que luce un coqueto bañador rojo de dos piezas durante sus recientes vacaciones en Italia y Francia.

En las instantáneas se aprecia a la también influencer disfrutando del sol sentada sobre un elegante yate, momento que aprovechó para presumir su cuidada y esbelta figura, sobre todo, su marcado abdomen y su pequeña cintura.

La guapa mexicana de 32 años de edad no se conformó con publicar una foto del momento, y es que hace unos días se dejó ver con el mismo bañador en los mares italianos, enamorando a sus más de 1.8 millones de seguidores de la red social.

Este destapado 'look' rojo se suma a la gran colección que Michelle Salas posee en cuanto a trajes de baños, pues es común verla lucir modelos con diseños originales y elegantes que resaltan su increíble silueta.

Fuente: Instagram @michellesalasb