ESPECTÁCULOS

¿Preocupado? Conductor de TV Azteca reacciona a los rumores de ruptura entre Belinda y Nodal

El conductor de TV Azteca, 'Capi' Pérez se pronunció en redes sociales mediante un video sobre los recientes rumores de ruptura entre Belinda y Christian Nodal

'El Capi' Pérez reacciona a la supuesta ruptura de Belinda y NodalCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso y querido conductor de Venga la Alegría'El Capi' Pérez nuevamente creó una ligera controversia luego de pronunciarse mediante un video en redes sociales, acerca de la supuesta ruptura entre Belinda y Christian Nodal

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue a través de un clip tipo reel compartido en su perfil de Instagram en el que el presentador de TV Azteca reacciona la reciente polémica de la famosa pareja. 

Resulta que en redes sociales se comenzó a rumorar acerca de la supuesta ruptura entre Belinda Christian Nodal, esto  luego de que ambos artistas dejaran de seguirse en redes y el cantante sonorense eliminara todas las fotos de su perfil.

En medio del furor, el simpático conductor no dudó en hacer un video en el que según él amanece muy preocupado por la situación, mismo que desató una serie de risas y divertidos comentarios. 

Así amanecí raza", escribió en el clip donde dice: "Por qué borró todas las fotos y por qué solamente dejó una de 'Speddy González? ¿Qué significa? ¿Será un mensaje oculto y por que no se siguen, si se seguían desde antes? ¿Es necesario seguir a alguien que amas?". 

Fuente: Instagram @elcapiperez