ESPECTÁCULOS

A sus 15 años, hija menor de Angélica Rivera enloquece a Instagram con lujoso 'look' de verano

Con tan solo 15 años, la hija menor de Angélica Rivera logró enloquecer a cientos de usuarios en Instagram luego de dejarse ver con un coqueto 'look' de verano

Regina Castro se luce con increíble atuendo playeroCréditos: Instagram @reginacastroooo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Estados Unidos.- Regina Castro, quien es la hija más pequeña de Angélica Rivera 'El Güero' Castro, logró crear una revolución en las redes sociales debido a que compartió una nueva fotografía en la que aparece luciendo un coqueto 'look' de verano.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En el último año la adolescente de tan solo 15 años ha logrado convertirse en una persona popular de Instagram, donde ya cuenta con más de 58 mil seguidores con quienes comparte sus mejores postales e increíbles viajes a distintas partes del mundo.

Además algunas veces publica fotos de su famosa madre 'La Gaviota', quien en los últimos 3 años ha tratado de permanecer alejada del 'ojo público' y los paparazzis debido a su polémico divorcio del expresidente Enrique Peña Nieto.

Recientemente Regina, o 'Re' como le gusta que le digan, volvió a desatar la locura de sus internautas al compartir nuevas imágenes a través de su cuenta de Instagram en las que presume cómo está disfrutando del verano.

En las instantáneas se puede ver a la jovencita luciendo un coqueto y lujoso bañador de la marca Burberry, cuyo corto está alrededor de los 15 mil pesos, además de que lleva una cadena Balenciaga entre otros accesorios, un sombrero y su cabello rubio suelto.

La publicación de la menor del clan Castro-Rivera de inmediato se llenó con más de dos mil 700 Me Gusta, además de que sus fieles admiradores y fans no han parado de escribirle mensajes de cariño y elogios.

Guapísima".

Te ves muy top".

Eres una belleza".

Brillas tan lindo".

Fuente: Instagram @reginacastroooo