ESPECTÁCULOS

¡Terror en Televisa! Así fue la vez que César Bono se 'infartó' en pleno foro de 'Hoy': VIDEO

Hace algunos años el primer actor de Televisa César Bono se 'infartó' en pleno foro de 'Hoy' mientras el programa se estaba transmitiendo totalmente en vivo

César Bono se infartó en 'Hoy' porque un conductor le metió tremendo sustoCréditos: YouTube Hoy
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- César Bono le ha metido varios sustos a su público de Televisa, teatro y televisión debido a las complicaciones de salud que lo han tenido al borde de la muerte en los últimos años. Sin embargo, una de las situaciones que más han impactado a sus fans fue la vez que 'sufrió' un infarto en pleno programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace unos años el histrión mexicano acudió como invitado al matutino de Las Estrellas y el entonces conductor de Hoy, Reynaldo Rossano 'El Papirrín', le hizo una fuerte broma al asustarlo por la espalda mientras él estaba sentado en la sala con el resto del matutino.

Sin embargo, el querido comediante fue quien se llevó el peor susto por esta 'bromita' pues Bono fingió que le dio un infarto cuando estaban totalmente en vivo.

¡Ay! en el camerino hay unas pastillas", dijo César con dificultad para hablar y recostado en el sillón mientras se tomaba el pecho.

Una aspirina, una aspirina es buena", gritó Lisardo, quien también estaba coludido en la broma del primer actor al igual que sus compañeros y producción.

'El Papirrín' salió despavorido del set en busca del medicamento y fue cuando la estrella de Vecinos decidió revelar que era una broma: "¿Ha verdad wey?".

El histrión de inmediato abrazó y besó a Reynaldo, mientras este no paraba de repetir que jamás se perdonaría si le hubiera pasado algo a César.

No, me muero, me muero si le pasa algo", expresó Rossano.

Tiempo después los conductores de Hoy también relataron que Carlos Gallegos 'El Inspector' sí creyó que César estaba mal de salud y revelaron que pasaron algunas horas para que se olvidara de este agrio pero chusco episodio.

Fuente: El Heraldo de México y YouTube Hoy