ESPECTÁCULOS

Terror en TV Azteca: Atletas de 'Exatlón' quedan atrapados por huracán 'Grace' y así reaparecen

Dos famosos exatletas de 'Exatlón México' confesaron que estaban atrapados por el paso del huracán 'Grace' y contaron cómo les fue con las fuertes lluvias que azotaron a Veracruz

Exparticipantes de 'Exatlón México' cuentan cómo vivieron el paso del huracán 'Grace'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tuxpan, Veracruz.- Hace algunas horas los famosos y queridos exparticipantes de Exatlón México Heliud Pulido Verdirame reaparecieron en las redes sociales y contaron los difíciles momentos que vivieron por el paso del Huracán 'Grace' en Veracruz.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los exintegrantes del equipo 'Rojo' contaron que se encontraban juntos en la ciudad de Tuxpan, de donde él es originario, y detallaron que las lluvias en esta zonas sí fueron muy fuertes y provocaron desastres pero afortunadamente, ambos se encuentran bien.

Gracias a Dios todo bien, estamos bien", comentó el campeón de TV Azteca mientras mostraba los estragos que dejó 'Grace' en su patio, aunque por fortuna solo era basura y hojas de árboles.

Pamela dijo a través de sus historias de Instagram que quedaron atrapados sin luz, ni señal en los teléfonos y mucho menos Internet mientras ocurría la tormenta, por lo que tuvo que cargar su celular en un automóvil.

Sí pegó muy duro el huracán, ayer durante toda la noche estuvo fuertísima la lluvia, el viento,  en casa de Heliud hasta se cayó un árbol, sí se hizo un desastre", dijo la querida deportista.

Asimismo, Pulido y Pame mostraron imágenes de cómo se encontraba el río Tuxpan y él señaló que existía el riesgo de que se desbordara.

Fuente: YouTube MundoNews