ESPECTÁCULOS

Tras unirse a 'MasterChef', Jimena Pérez 'La Choco' presume piernas con coqueto vestido

La actriz y presentadora, Jimena Pérez ‘La Choco’, compartió unas cuantas imágenes de uno de sus atributos más chuleados por sus fans, sus bellas piernas

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La carismática conductora Jimena Pérez 'La Choco' se unió al programa MasterChef Celebrity, el cual se estrenó hace apenas unos días en TV Azteca. Tras esto, la famosa complació a sus fanáticos de redes sociales con una publicación en la que presume su belleza.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue mediante su cuenta de Instagram donde la actriz mexicana compartió unas cuantas imágenes en las que luce sus cuidadas piernas usando sandalias y un espectacular vestido de color negro.

"¿Con quién estás cuando mejor estás?", escribió la esposa de Rafael Sarmiento en la publicación donde demostró que sigue luciendo una silueta digna de una jovencita a sus 40 años de edad.

Rápidamente, la publicación de Jimena Pérez causó locura entre sus más de un millón de seguidores, quienes le hicieron llegar cientos de mensajes que inundaron la sección de comentarios.

No es un secreto que la exconductora de Ventaneando es dueña de una belleza inigualable que la ha llevado a protagonizar portadas de revistas y tener importantes papeles en la televisión mexicana.

El pasado viernes 20 de agosto se estrenó el primer capítulo de MasterChef Celebrity, en el cual hubo de todo, emociones fuertes, momentos divertidos y situaciones tristes que dieron mucho de qué hablar. Asimismo, ‘La Choco’ demostró su gran talento en la cocina.

Fuente: Instagram @jimenachoco