ESPECTÁCULOS

¡Adiós TV Azteca! Chapoy 'corre' a integrante de 'VLA' y la reemplaza con conductora de Televisa

Según 'Arguende TV', Pati Chapoy buscaría el despido de una conductora de 'Venga la Alegría' para reemplazarla con una exintegrante de 'Ventaneando' que ahora está en Televisa

¿Pati Chapoy mandó despedir a conductora de 'VLA'?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una conductora del matutino de TV Azteca Venga la Alegría sería despedida y reemplazada por una querida exconductora de Ventaneando, quien ahora está en Televisa ¡y por supuestas órdenes de Pati Chapoy!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según el youtuber Dael Quiroz de Arguende TV habría problemas en el matutino Venga la Alegría pues presuntamente su audiencia ha bajado y como consecuencia, las ventas también. Por esta razón, la televisora los habría castigado.

'Venga la Alegría' recibió una mala noticia el viernes y esque a partir del próximo mes regresan a su presupuesto original. Todos los programas del Ajusco están trabajando con muy poco dinero autorizado, todo se va a 'Exatlón', 'Survivor' o 'Masterchef Celebrity' (...) 'Venga la Alegría' a partir del reality '¡Quiero cantar!' y lo poco que subió en audiencia, recibió un presupuesto más elevado".

Sin embargo, según dijo Quiroz, ahora el panorama cambió ya que el reality está llegando a su fin, por lo que el canal presuntamente les reducirá el presupuesto.

A pesar de que a televisión Azteca le va bien en redes y tendencias con el matutino, el rating está muy lejos de aumentar. Al contrario, están en un momento muy complicado y a partir del próximo mes y lo que resta del año, 'Venga la Alegría' recibirá una importante reducción de presupuesto".

Hablando del tema, el youtuber aprovechó para revelar que presuntamente despedirán a la periodista de espectáculos Flor Rubio y le hizo una advertencia, ventilando también el nombre de la conductora que ocuparía su lugar y de quiénes supuestamente estarían planeando su despido.

Flor Rubio, después de defender lo indefendible, de engañar al público... ¿Qué crees? que Pati Chapoy, tu archienemiga, está candidateando con Sandra Smester (directora de contenidos de Azteca) para que Aurora Valle ocupe tu lugar ahora que te den gas y te digan gracias por participar (...) por quererle ver la cara a la audiencia", dijo.

Y esque desde hace tiempo se rumora que entre Chapoy y Flor Rubio no hay una buena relación pues cabe recordar que Flor formó parte del programa de Televisa La Oreja durante casi una década junto a Pepillo Origel, convirtiéndose por años en la competencia directa de Ventaneando en el Ajusco.

Flor y Pepillo terminaron en un serio conflicto legal luego de que este último fuera grabado en una fiesta hace unos años insultando a Flor, lo que le valió ser demandado por su excolega. En esos entonces, Pati acusó a Pepillo y a todos los que estaban con él en La Oreja de ser traicioneros, pues Origel formaba parte de Ventaneando.

Por otro lado, Aurora Valle también dejó Ventaneando pero hace 15 años para unirse a las filas de Televisa luego de sostener una fuerte pelea con su exjefa Pati Chapoy.

Valle llegó a Ventaneando en 1997 y se fue en 2006. Aunque Chapoy argumentó que Aurora se fue "por un berrinche al no querer tomar un curso para conducir el programa", ella la desmintió, asegurando que se fue por su "maltrato y humillaciones". 

Pese a estas viejas rencillas, ambas al parecer ya hicieron las paces pues Aurora se presentó en el foro de Ventaneando este enero para celebrar los 25 años del programa.

Aunque estuvo en TV Azteca ocho meses más después de esto, Aurora terminó integrándose a la competencia Televisa, la mayor traición para su exjefa y su antigua empresa. Allí se incorporó a La Oreja con Pepillo Origel y Flor hasta 2008. 

Cabe mencionar que la información no ha sido confirmada por una fuente oficial o los involucrados, por lo que permanece en calidad de especulaciones.

Fuente: Arguende TV e Instagram @vengalaalegriatva y @florrubiooficial