ESPECTÁCULOS

'Canelo' Álvarez aparece en el Baja Beach Fest con J Balvin y baila reggaetón con su esposa: VIDEO

El aclamado boxeador Saúl 'Canelo' Álvarez apareció sorpresivamente en el Baja Beach Fest junto a J Balvin y además fue captado bailando reggaetón con su esposa Fernanda Goméz

Saúl 'Canelo' Álvarez y su esposa, Fernanda GómezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Rosarito, Baja California.- De nueva cuenta Saúl 'Canelo' Álvarez logró apoderarse de la atención en las redes sociales y causó tremendo furor pues apareció sorpresivamente en el escenario del Baja Beach Fest acompañando al aclamado colombiano, J Balvin.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se sabe, el pugilista originario de Guadalajara, Jalisco y el intérprete de éxitos como Rojo o Sigo esperándote han forjado una gran amistad, incluso el artista viajó hasta la 'Perla Tapatía' para acompañarlo en su espectacular boda religiosa con Fernanda Gómez.

Saúl llegó al festival de Rosarito, Baja California, acompañado de su esposa, sin embargo, esta no lo acompañó cuando se subió para abrazar a J Balvin cuando este estaba interpretando su exitoso tema La Canción.

Por su parte, la esposa del 'Canelo' aprovechó sus historias de Instagram para presumir que estaban en una zona exclusiva donde tenían vista directa al show pero no estaban entre el público, sino en una especia de terraza.

Durante la noche, Fernanda y el querido deportista tapatío no pararon de bailar juntos al ritmo de varias canciones de reggaetón y se hicieron diversas muestras de amor frente a la cámara.

Fuente: Instagram @fernandagmtz e Infobae