ESPECTÁCULOS

Ernesto Laguardia confiesa que rompió en llanto al regresar a Televisa y revela por qué

El querido galán de telenovelas, Ernesto Laguardia, volvió a Televisa tras una larga ausencia, emotivo momento que le arrancó un par de lágrimas

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor y conductor Ernesto Laguardia se conmovió al hablar de sus nuevos proyectos en la pantalla chica, pues marcan su regreso a la actuación de la mano de Televisa, luego de una larga ausencia en la televisora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En una recientemente entrevista, Laguardia confesó que fue muy emotivo el momento en el que hizo el casting para la nueva telenovela de Nacho Sada, Volverte a Ver y que incluso rompió en llanto cuando fue aceptado.

"Llegamos a este casting de Nacho Sada, me encanta. Cuando llegué a castear, gracias a Dios tuve la fortuna de quedarme. Cuando entré a Televisa lloré de la emoción porque toda mi vida (estuve) ahí", confesó.

Durante el pasado mes de junio, el artista de 61 años dijo en una entrevista para el programa Hoy que se encontraba en pláticas con los ejecutivos de San Ángel y estaba muy emocionado de volver a la empresa que lo vio crecer profesionalmente.

"Sí, de hecho, ahora que entré fue padre, muy emocionante, y bueno, es la casa donde estuve todos los días 44 años, así que regresar es siempre algo de suma importancia para mí en lo profesional, pero también en lo personal, quiero mucho a esta empresa".

El último proyecto que Ernesto había hecho en Televisa fue la serie biográfica de Silvia Pinal, sin embargo, antes ya había abandonado la empresa para unirse a TV Azteca donde grabó el melodrama Las Malcriadas.

Fuente: TV Notas