ESPECTÁCULOS

Golpe a Paulina: Mauricio Ochmann deja en shock a Instagram al posar juntito a ¿Aislinn Derbez?

El famoso actor Mauricio Ochmann dejó en shock a los usuarios de Instagram al posar muy juntito con ¿Aislinn Derbez o Paulina Burrola?

Mauricio Ochmann se separó de Aislinn Derbez y ahora sale con Paulina BurrolaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En los últimos días el famoso galán mexicano Mauricio Ochmann no ha dejado de captar la atención de los usuarios de las redes sociales debido a que no ha parado de presumir su relación con Paulina Burrola, aunque hace algunas horas dio de qué hablar al aparecer muy juntito a ¿Aislinn Derbez?.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace unas semanas el querido actor de 43 años regresó de España, donde grabó un nuevo proyecto con Maite Perroni, y en cuanto pisó territorio mexicano, se encontró con la modelo originaria de Sonora para recuperar el tiempo perdido.

Sin embargo, la tarde de ayer domingo el padre de Kailani generó tremenda controversia entre los internautas pues surgió un video en donde aparece con Paulina, pero muchos piensan que se trata de la mismísima Aislinn.

A través de sus historias de Instagram, Ochmann  y la egresada del CEA Televisa publicaron un video en el que aparecen demostrándose su amor y haciendo divertidas caras y gestos a la cámara.

Los internautas y usuarios de la red de inmediato reaccionaron al video de Mau y Paulina y no han dejado de criticar su relación, además de que varios señalaron que la sonorense y la hija de Eugenio Derbez tienen bastante parecido.

Estos artistas cambian de pareja como si nada".

Parece su hija, no su novia".

Qué oso, yo creí que era la ex".

A esta también la dejará con una hija".

Bueno se trataba de cambiar, no agarrar la misma ¿o no es Aislinn?".

Se parece a la ex".

Fuente: Instagram @sueltalasopatv