ESPECTÁCULOS

Laura G 'desaparece' de 'VLA' y así celebra público de TV Azteca: "Adiós a la insoportable"

La famosa conductora Laura G no apareció en las redes de 'Venga la Alegría' y algunos televidentes de TV Azteca lo celebraron

Fans de 'VLA' se alegran de no ver a Laura GCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin duda alguna la conductora regiomontana Laura G es una de las celebridades de TV Azteca más criticadas de los últimos tiempos, sobre todo el escándalo que protagonizó hace algunos años cuando se le acusó de ser amante de su entonces jefe en Televisa, Carlos Loret de Mola.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Pese a que ya pasaron varios años, los televidentes y usuarios de redes sociales no le han perdonado a la también locutora de radio este escándalo conocido como 'Cabañazo', pues la revista TVNotas los captó a ella y al exconductor de Primero noticias entrando a una cabaña de La Marquesa, donde permanecieron por varias horas.

Por algún tiempo el público de la televisora del Ajusco la ha apodado como 'La Cabañas' y varias veces han solicitado que le quiten del elenco estelar de Venga la Alegría. Ella ya dejó claro que no le importan estas críticas y que ahora solo se enfoca en ser feliz y hacer feliz a su familia.

Esta mañana de lunes en las redes sociales del programa se compartió una instantánea en donde aparecen los conductores dándole la bienvenida al público y la gran ausente es Laura. Quienes aparecen posando son Penélope Menchaca, Cynthia Rodríguez, Sergio Sepúlveda, Anette Cuburu, Pato Borghetti y Horacio Villalobos.

Los televidentes de inmediato reaccionaron y celebraron que 'La G' no estuviera a cuadro, pero la realidad es que la regia sí fue a trabajar y solamente no apareció en esta instantánea, pero sí en el resto del matutino.

¿Cuándo se va Laura del programa?".

Qué bueno que no está la insoportable de Laura".

Ojalá no pongan a la guacamaya de Laura G a hablar de Exatlón".

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva