ESPECTÁCULOS

¡Lo perdió todo! Traicionan a conductora de Televisa desaparecida; Adame filtra dónde se esconde

Filtran las últimas palabras de conductora de Televisa desaparecida y Alfredo Adame exhibe en una entrevista en dónde estaría escondida

Adame filtra el presunto escondite de conductora de Televisa desaparecida
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un polémico exconductor del matutino Hoy, quien acaba de regresar a Televisa luego de un largo veto, exhibió en un programa peruano la presunta localización de la conductora Laura Bozzo, quien estaría desaparecida y "prófuga de la justicia", ya que debió ingresar a la cárcel el pasado viernes 13 de agosto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del irreverente actor Alfredo Adame, archienemigo de la conductora peruana acusada de un presunto delito fiscal en México por una deuda que asciende a más de 12 millones de pesos.

Y esque Adame acusó a la exconductora de Badabun Lizbeth Rodríguez de supuestamente esconder a Laura 'N' en su casa, en el programa de espectáculos peruano Amor y Fuego.

A través de una entrevista con el conductor Javier Ceriani de Chisme No Like, Adame reveló que presuntamente recibió mensajes de paparazzis, quienes le habrían revelado que la conductora estaría escondida en casa de la exconductora de Exponiendo Infieles.

Una oficina de paparazzis me habló y me dijo: 'Yo no quiero dinero, solo quiero tener fotos de cuando la aprehendan, te voy a decir dónde está para que tú lo hagas saber'. Me dijo que estaba en casa de Lizbeth Rodríguez, exconductora de Badabun", reveló Adame.

Además, Adame confesó que si esto fuera cierto, no le sorprendería pues según dijo, "está igual de loca que Laura 'N'". Cabe recordar que Adame ofreció una recompensa de 100 mil pesos a quien le ayude a dar con el paradero de la conductora.

Sin embargo, quien desmintió esta información fue la expareja de Laura 'N', Cristian Suárez, quien comentó que Lizbeth debería hacer una demanda "urgentemente" contra el conductor.

La conductora va a tener que hacer una demanda para la persona que está dando a entender eso. La chica Badabun tiene que estar en boca de Adame, ahora que Adame le está diciendo a todo el mundo que ella la tiene escondida ¿qué va a pasar cuando se sepa que ella no la tiene escondida? La ensució en vano... espero que haya una denuncia para este tipo, por el tipo de declaraciones que está dando", dijo Suárez.

 Adame no se quedó callado y en esa entrevista también arremetió contra el cantante argentino: 

Cristian Suárez es un pobre estúpido, un padrotillo de quinta que anduvo padroteándose a Laura Bozzo durante 15 años o no sé cuanto. Es un lame traseros. Cuando se pelearon me dijo y que si lo ayudaba... yo le dije: 'Suéltale lo que yo tengo' y Suárez es un cobarde, nefasto que no sirve para nada".

Por su parte, Cristian se defendió asegurando que no fue así y que tiene pruebas que aseguran que Adame le llamó primero.

Posteriormente, reveló que teme que Laura pise la cárcel, pues asegura que ella no soportaría algo así ya que padece de serios episodios depresivos, además de que contó cuáles fueron las últimas palabras que le dijo antes de desaparecer y perdieran contacto.

Me dijo que estaba a punto de perderlo todo, esas fueron sus palabras", dijo Suárez.

Cabe mencionar que hasta el momento, Lizbeth no se ha pronunciado sobre el tema ni ha reaccionado a las declaraciones de Adame.

Momento a partir del minuto 1:39:07 del video: 

Fuente: TVNotas, Instagram @laurabozzo_of, @lizbethrodriguezoficial y canal de YouTube de Willax en vivo