ESPECTÁCULOS

Lucero deja en shock a Instagram al lucir su 'outfit' más fascinante desde Televisa: "Una diosa"

La querida cantante Lucero dejó en shock a miles de seguidores de Instagram luego de aparecer luciendo su 'outfit' más fascinante desde Televisa

Lucero enamora a fans con fascinante 'look' desde TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la famosa y querida cantante Lucero enamoró a decenas de sus admiradores y fans de redes sociales debido al fascinante 'look' que apareció modelando hace unas horas desde los foros de Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta que la noche de ayer domingo, la intérprete de éxitos como Electricidad y Cuéntame apareció en la pantalla del canal de Las Estrellas como parte del programa El Retador, donde funge como juez y comparte créditos con Itatí Cantoral y hasta su famoso exesposo, Manuel Mijares.

La mamá de Lucerito Mijares aprovechó su cuenta oficial de Instagram para publicar una nueva instantánea en la donde se dejó ver presumiendo el 'outfit' que llevó al reality de talento.

En esta ocasión la también actriz de telenovelas como Lazos de amor deslumbró a la audiencia de San Ángel modelando un increíble y elegante vestido de encaje en color verde esmeralda con negro, el cabello rizado y accesorios dorados.

Los seguidores y admiradores de Lucero quedaron encantados con este nuevo vestuario y de inmediato llenaron la publicación con más de 54 mil Me Gusta, además de que no han dejado de escribirle mensajes de cariño y elogios.

Cada vez estás más hermosa".

Me muero, qué bella".

Eres una diosa".

Qué mujerón tan hermoso".

Fuente: Instagram @luceromexico