ESPECTÁCULOS

Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta, impacta con coqueto bañador azul desde la playa

La hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, Mía, mostró toda su belleza en sus redes sociales con una imagen en la que luce un coqueto bañador durante sus vacaciones

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- La joven actriz y cantante, Mía Rubín, sorprendió a sus fanáticos de redes sociales con una reciente publicación donde hace gala de su sorprendente belleza natural, la cual fue ampliamente aplaudida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por medio de su cuenta de Instagram, la hija de los artistas Andrea Legarreta y Erik Rubín, compartió una instantánea en la que se deja ver muy sonriente durante sus recientes vacaciones en las cálidas playas de Cabo San Lucas.

En las imágenes, se aprecia a la joven de 16 años de edad modelando para una pequeña sesión fotográfica que realizó frente a la costa. Ahí se le ve con el cabello suelto y con un coqueto bañador azul claro de dos piezas.

"Voy a poner a mi chonguito de moda", escribió artista.

Las imágenes de Rubín Legarreta desataron locura entre sus más de 842 mil seguidores, quienes no se limitaron para dejarle cientos de comentarios donde la felicitan por haber heredado la increíble belleza de su famosa madre.

Cabe recordar que hace unos días, Mía anunció una colaboración musical con Chucho Rivas, con quien estrenará el sencillo de nombre Flecha el próximo 27 de agosto, marcando así el inicio de su carrera como cantante solista.

Fuente: Instagram @miarubinlega