ESPECTÁCULOS

¡Shock en Televisa! Antes de morir, en 'Hoy' revelaron el último deseo de Rosita Quintana

Un mes antes de morir, en el programa 'Hoy' salió a la luz cuál era el último deseo de Rosita Quintana, la primera actriz de Televisa que falleció este lunes a los 96 años

Rosita Quintana sí alcanzó a revelar su última voluntadCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Lamentablemente la madrugada de este lunes 23 de agosto Televisa y el mundo del espectáculo se vistieron de luto por el doloroso fallecimiento de Rosita Quintana; afortunadamente la primera actriz alcanzó a expresar su último deseo y durante el programa Hoy lo revelaron.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace casi un mes, el lunes 26 de julio, su nieta Nicole Kogan brindó una entrevista al matutino de Las Estrellas para confesar que la estrella argentina pero nacionalizada mexicana se encontraba hospitalizada y con reporte médico delicado, pero estable; incluso señaló que su abuelita iba tener que ser sometida a una cirugía de alto riesgo debido a su edad, 96 años.

Dentro de lo que cabe está estable, tiene un tumor en la tiroides y se ha complicado un poco también por su edad", explicó la joven.

Durante la plática, la nieta de la villana del melodrama La Dueña confesó que su familia ya sabía cuál era la última voluntad de Rosita en caso de que llegara a morir y lo reveló frente a las cámaras de Hoy.

Mi abuelo era productor y sus restos se encuentran en la Catedral de México y mi abuela quiere estar con él", contó Nicole.

Hace unas horas se informó que Quintana había dejado este mundo durante la madrugada, pero hasta el momento no se han revelado más detalles sobre su fallecimiento o la causa del mismo.

Fuente: Programa Hoy y Wikipedia