ESPECTÁCULOS

Tras casi morir, famosa actriz de 'El Señor de los Cielos' aparece "irreconocible" ¿por cirugías?

Luego de estar al borde de la muerte, una famosa actriz de 'El Señor de los Cielos' apareció luciendo "irreconocible" ¿acaso será por las cirugías?

Querida actriz de 'El Señor de los Cielos' reaparece con brutal cambio de imagenCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unas horas una de las artistas más recordadas de la serie El Señor de los Cielos dejó en shock a sus colegas del medio artístico y a sus miles de fans pues apareció con un brutal cambio de imagen ¿debido a las cirugías?.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La querida y guapa actriz Fernanda Castillo sorprendió a la audiencia de sus redes sociales pues hace unas horas mostró que decidió hacerse un nuevo y radical cambio de 'look' y dejó el rubio en su cabello, el cual había lucido durante los últimos años.

La intérprete de 'Mónica Robles' en la narcoserie de Telemundo reveló un par de selfies mediante su cuenta oficial de Instagram en las que muestra su cabellera teñida de color castaño oscuro, por lo que varios de sus fans casi no la reconocen, sin embargo, de inmediato comenzaron a elogiarla y escribirle piropos.

Ese color te va muy bien".

Estás irreconocible, muy linda".

Wow, ser mamá solo te hizo más bella".

Ahora te ves más guapa, rejuveneciste".

Hasta el momento se desconoce porqué Castillo decidió realizarse este cambio de 'look', por lo que muchos creen que se estaría preparando para un nuevo proyecto, aunque muchos otros señalan que decidió hacérselo para dejar atrás los duros momentos que vivió hace unos meses.

A finales de 2020 e inicios del 2021 su esposo Erik Hayser confirmó que había sido hospitalizada de emergencia a los pocos días del nacimiento de su primer hijo.

La revista TVyNovelas aseguró que Fernanda sí estuvo en peligro de morir luego de que presentara una hemorragia obstétrica, que comprometió sus órganos vitales y que al momento de ser intervenida quirúrgicamente, también le provocó dos infartos.

Fuente: Grupo Fórmula e Instagram @fernandacga