ESPECTÁCULOS

Tras confirmar proyecto en Telemundo, Celia Lora presume su belleza con impactante 'outift'

La modelo Celia Lora complació a sus seguidores de Instagram con un par de fotos donde presume cada uno de sus tatuajes

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La hija del cantante Alex Lora, la guapa Celia Lora, sorprendió a sus fanáticos de redes sociales con un par de publicaciones donde se olvida de cualquier pudor y posa para una sesión fotográfica más que coqueta.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde la estrella del cine para adultos compartió varias imágenes en las que se muestra modelando con lencería negra, mientras arroja una irresistible mirada directo a la cámara.

En las fotografías, la modelo de 37 años aprovecha para presumir no solo su enorme belleza, sino también cada uno de sus múltiples tatuajes. Además, lució con orgullo su trabajada anatomía y sus hipnotizantes ojos azules.

No pasó mucho tiempo para que los más de 9.8 millones de seguidores de la famosa se hicieran presentes en las publicaciones, mismas que abarrotaron con cientos de comentarios donde halagaban su belleza y su silueta.

Cabe mencionar que Celia Lora participará en La casa de los famosos, un nuevo reality show que se transmitirá a través de Telemundo y que se basará en Big Brother, en el cual 16 famosos estarán aislados en una casa y serán vigilados por las cámaras para ganar un premio de 200 mil dólares.

Entre los participantes están Gaby Spanic, Tefi Valenzuela, Cristina Eustace, Verónica Montes, Gisella Aboumrad, Kimberly Flores, Anahí Izali. Así como Christian de la Campa, Uriel del Toro, Roberto Romano, Pablo Montero, Christian Estrada, Daniel Vargas y Jorge Aravena.

Fuente: Instagram @celi_lora