ESPECTÁCULOS

Vanessa Bryant enternece las redes con emotivo mensaje a Kobe por su cumpleaños

La viuda de Kobe Bryant, Vanessa, enterneció las redes con el emotivo mensaje que publicó por el cumpleaños de 'Black Mamba'

Kobe Bryant estaría cumpliendo 43 años este 23 de agostoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- Kobe Bryant estaría cumpliendo 43 años de edad, por lo que diversos usuarios de redes sociales no han parado de enviar mensajes de cariño y respeto al basquetbolista que perdiera la vida el 26 de enero de 2020 en un accidente de helicóptero, en California.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

No obstante, su viuda Vanessa Bryant ha conmovido a los internautas al enviarle un emotivo post a través de su cuenta oficial de Instagram.

Feliz Cumpleaños, Papi. Te Amo por siempre. Amor Eterno. 43”, escribió la viuda de Kobe en la descripción de una antigua fotografía en donde aparece besándose con el exjugador.

La mayor de sus hijas, Natalia Bryant, también compartió una imagen del recuerdo donde se le ve en compañía de su padre.

Feliz Cumpleaños, papi”, escribió.

Kobe nació en Philadelphia el 23 de agosto de 1978 y era hijo del también exbasquetbolista Joe Bryant, quien jugó para varios equipos en Italia, y por esta razón, Kobe pasó gran parte de su infancia en Europa.

Fuente: Agencia México