ESPECTÁCULOS

¿'Bella traición'? Revelan la razón por la que Christian Nodal y Belinda 'terminaron' su relación

Una fuete cercana a Christian Nodal y Belinda reveló la razón por la que ambos habrían 'terminado' su compromiso; según el informante, se están 'dando un tiempo'

Una fuente cercana a Belinda y Nodal reveló la razón por la que habrían 'terminado'Créditos: Instagram @belindapop
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Christian Nodal y Belinda están en el 'ojo del huracán' desde el pasado fin de semana, luego de que el intérprete de Adiós, amor borrara de su Instagram las todas sus fotografías con la cantante de Bella traición. Una fuente cercana a ambos reveló que en efecto, 'terminaron'; esta sería la razón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La historia de amor entre Nodal y Belinda que empezó en La Voz de Tv Azteca a mediados del 2020 estaría en 'pausa' debido a que uno de los cantantes está pasando por un 'momento de crisis', 

Luego de que el intérprete de regional mexicana, Christian Nodal borrara de su cuenta oficial de Ig todas las fotografías que tenía con Belinda, se especuló que el motivo habría sido que ambos trabajan en una colaboración musical, situación que le dio 'calma' a los fanáticos de este romance.

No obstante, una fuente íntima de los cantantes reveló para TV Notas que Belinda y Christian Nodal sí terminaron, pero que no sería definitivo.

'Tristemente, puedo confirmarles que ya no están juntos'", reveló la fuente al medio de Televisa.

De acuerdo con su declaración, 'Beli' y Nodal decidieron "darse tiempo y espacio" porque la pandemia causada por el Covid-19 ha sido difícil para ambos; Belinda sería la más 'sensible' respecto a esta situación.

Pues como les ha pasado a muchas personas en la pandemia, ellos tampoco han vivido momentos fáciles; como recordarán, los papás de Beli se contagiaron de coronavirus y aunque están saliendo favorablemente de la enfermedad, ella ha estado muy sensible y eso les llegó a afectar'", declaró el informante anónimo.

Finalmente, la fuente cercana a Belinda y Nodal detalló que tanto la intérprete de Bella Traición, como el cantante de No te contaron mal decidieron no comentar la supuesta ruptura ante los medios de comunicación.

¡Escándalo!

Fuente: TV Notas