ESPECTÁCULOS

¿Es gay? Actor de Televisa casado admite en vivo su relación con otro hombre: "Vivimos juntos"

Un famoso actor de Televisa, quien lleva más de 29 años casado, reveló en vivo que vivió en pareja con un hombre durante 10 años

Actor de Televisa confiesa que vivió en pareja con un hombreCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un famoso actor, comediante y productor de Televisa, quien está casado desde hace 29 años con una mujer, dejó en shock a todos en el foro de Miembros Al Aire al confesar que vivió en pareja ¡con un hombre!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En pleno programa, transmitido por Unicable, la actriz y conductora Susy Lu, quien es esposa de Arath de la Torre, les preguntó a los 'miembros' José Eduardo Derbez, Mauricio Castillo, Yordi Rosado y Paul Stanley qué prefieren, si vivir en pareja o solos.

Primero que nada, Mauricio intentó aclarar a qué se refería, pues para él: "Vivir en pareja es vivir con hombre o mujer". Ya entrados en la plática, todos le insistieron a Paul que se casara con su novia Joely Bernat, ya que llevan años de relación.

José Eduardo comentó que ambas son opciones muy diferentes con sus pros y contras. Yordi Rosado reveló que a él le gusta mucho vivir en pareja ya que es muy bonito tener una "compañera".

De repente, le llega el turno a Castillo, quien formaba parte del elenco original de Miembros Al Aire hasta su despido y quien también era parte del icónico programa Otro Rollo.

Fue ahí que Castillo, quien está casado, dejó a todos en shock al confesar que vivía en pareja con un hombre: "Es diferente, porque una cosa es que estés casado y que tengas una pareja. Yo cuando me salí de mi casa, me salí a los 25 de casa de mis papás y me fui a vivir con un amigo".

Sin embargo, para poner fin a especulaciones que puedan surgir de sus declaraciones, dijo:

Nunca tuvimos una relación gay, quiero aclarar esto pero te voy a decir una cosa, vivimos 10 años juntos y esa es una manera de vivir en pareja. Él tenía sus novias y demás y yo también. Cada quién tenía sus desma... en recámaras distintas".

Los demás conductores no pudieron dejar pasar la oportunidad para burlarse de él y asegurar que ya parecía que había 'salido del clóset': "Siento que dijiste desma... para verte más varonil", le dijo Yordi.

Sin embargo, el conductor ignoró las burlas y siguió contando: "Lo que te quiero decir es que sí vivíamos en pareja porque a veces él cocinaba y a veces yo". "¿Lo extrañas?", le preguntó Susy, a lo que respondió:

No porque sigue siendo el mejor amigo de mi vida (...) él se salió cuando se casó y yo me quedé ahí y ya me casé con mi mujer", mientras los conductores gritaban '¡Quiere llorar!' para seguirlo molestando.

Fuente: Canal de YouTube de Unicable e Instagram @maucastilloa