ESPECTÁCULOS

Famoso integrante de 'VLA' se vuelve mujer y deja en shock a TV Azteca con brutal cambio: VIDEO

Un famoso integrante de 'Venga la Alegría' se transformó en mujer y dejó en shock a los televidentes de TV Azteca debido a su brutal cambio

Integrante de 'VLA' deja en shock al aparecer como mujer
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este martes 24 de agosto el público de TV Azteca se llevó tremenda sorpresa debido a que un integrante del programa Venga la Alegría se transformó en mujer y su brutal cambio de imagen dejó sin palabras a todos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El encargado de desatar furor y polémica en esta ocasión fue el chef Mariano Sandoval, quien ya tiene varios años trabajando para este matutino. Ingresó al elenco en 2014 y desde entonces está al frente de la sección 'El Sabor de los Sueños'.

La razón por la que el conocido cocinero mexicano decidió volverse mujer no tiene nada que ver con sus preferencias, sino en realidad lo hizo para tratar de ganarse dos puntos extras en el reality ¡Quiero Cantar! y lo consiguió.

Ayer lunes el chef y Anette Cuburu recibieron la puntuación más baja en la tabla y por ello el juez Horacio Villalobos les puso el reto de montar un show de Lip Sync, una especie de playback, para tratar de subir un poco sus números.

El hermano del también chef Omar Sandoval, quien colabora con Televisa, preparó el tema Vivo por ella y simuló cantar en las dos versiones de Andrea Bocelli y Marta Sánchez.

Mariano se colocó frente a un piano, que giraba conforme iba avanzando la música para quedar del lado del hombre o mujer. Por una parte lució un smokin negro y una peluca con el cabello claro, mientras que del lado de Marta modeló un jumpsuit con top repleto de piedras brillantes y una peluca rubia.

Los seguidores de Venga la Alegría quedaron encantados con el montaje que hizo el chef y no han dejado de aplaudirle su entrega y trabajo. Afortunadamente, sí logró llevarse los dos puntos extras.

Siempre Mariano me da pena ajena, pero hoy se la rifó".

Eres grande, bravo".

Wow, te luciste chefcito".

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva