ESPECTÁCULOS

Fernanda Castro, hija de Angélica Rivera, derrite a Instagram con su 'look' de verano más seductor

La cantante Fernanda Castro, quien es hija de Angélica Rivera, una vez más derritió a sus fans de Instagram al ponerse su 'look' de verano más seductor

Fernanda Castro, la segunda hija de Angélica RiveraCréditos: Instagram @fernandacastromusica
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Estados Unidos.- En los últimos meses el nombre de Fernanda Castro se volvió muy popular en las redes sociales y en los medios de comunicación pues la hija de Angélica Rivera llegó a Televisa pero no como actriz, sino debutando como cantante.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El famoso productor José Alberto 'El Güero' Castro decidió darle una oportunidad a su heredera dentro de su telenovela La Desalmada e incluyó su tema Cuando salga el sol a dueto con Pablo Vamer dentro del exitoso proyecto.

La segunda hija de 'La Gaviota' mostró deseos de llegar a la música y por ello fue enviado a trabajar en una reconocida, exclusiva y costosa escuela en Boston, Estados Unidos: Berklee College of Music.

Hace algunas horas Fernanda una vez más derritió a sus fans debido a que a través de su cuenta de Instagram apareció luciendo su 'look' de verano más seductor.

En las fotografías que publicó la joven cantante se le puede ver posando con un coqueto bañador de color negro, además de accesorios plateados, el cabello suelto y despeinado, unos lentes rojos y un pantalón traslúcido con rayas blancas.

Los fieles admiradores y fans de Fernanda quedaron encantados con la publicación, pues hasta el momento ya cuenta con más de mil 500 Me Gusta además de que no han parado de escribirle elogios, piropos y halagos.

Tan linda ella".

Bellísima como la mamá".

¿Tú? una modelo muy top".

Fuente: Instagram @fernandacastromusica