ESPECTÁCULOS

Golpe a Televisa: Querido productor de 'Rebelde' demanda a la empresa por despido injustificado

El famoso y querido productor Pedro Damián habría demandado a Televisa, por el supuesto despido injustificado tras varias décadas dentro de la empresa

Pedro Damián demanda a Televisa por despido injustificadoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Pedro Damián, uno de los productores de televisión más importantes y reconocidos en México, habría demandado a Televisa por supuesto despido injustificado. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través del canal de YouTube de Alejandro Zúñiga, el periodista aseguró que desde hace un tiempo, el productor de Rebelde no cuenta con sus oficinas en la mencionada empresa para la que laboró por más de 30 años.

Hace algunas semanas les informé que Pedro Damián, el productor de Rebelde estaba fuera de Televisa, ya no tenía oficinas ahí. Esta información no la habían escuchado en ningún otro lado pero ahora tenemos algo más; en este momento Pedro Damián ha demandado a Televisa por despido injustificado, él ha demandado a la televisora a la que perteneció por 4 décadas y argumenta que a la televisora le dio el gran éxito juvenil 'RBD' y que le parece injusto que lo hayan despedido, la manera en que salió de Televisa", expresó el crítico de espectáculos.

La última producción de Pedro Damián en Televisa fue Like, La Leyenda (2018-2019), mientras que su primera gran oportunidad en la televisora de San Ángel se remonta al año 1971, con El Amor Tiene Cara de Mujer.

Además, el productor Pedro Damián también fue uno de los fundadores del famoso e inolvidable grupo Timbiriche, del que también fue director artístico.

Fuente: Radio Fórmula