ESPECTÁCULOS

Horóscopos Mhoni Vidente: Predicciones en el amor y el dinero para tu signo de hoy 24 de agosto

Entérate de cuál será la suerte de tu signo zodiacal en el amor, dinero y salud, según los horóscopos de Mhoni Vidente para hoy martes 24 de agosto

Horóscopos de Mhoni Vidente para hoy, martes 24 de agosto del 2021Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Conoce cuál será tu suerte de hoy, martes 24 de agosto del 2021, según los horóscopos de Mhoni Vidente. Aquí verás todas las predicciones para tu signo zodiacal en el amordinero y salud.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Aries

Debe dejar a un lado la desconfianza y los celos. Buenas oportunidades económicas. En lo profesional, se avecinan cambios imprevistos. Si está algo nervioso haga un poco de deporte.

Tauro

La bondad será su mejor arma de seducción. Económicamente, atraviesa momentos delicados. En el trabajo, los enemigos han desaparecido ya del escenario. Un mal movimiento le provocará una torcedura.

Géminis

El día de hoy se caracteriza por los sinsabores amorosos. No diga que sí a todas las celebraciones, su economía se resentirá. En el trabajo, concéntrese más, anda algo despistado. La mejor medicina es un ánimo gozoso.

Cáncer

Necesita romanticismo en su vida, hágalo saber. Los astros marcan una tendencia al ahorro. Sea meticuloso con su trabajo y cuide los detalles. Dado su buen ánimo, no se prive de darse un homenaje.


Leo

No cierre las puertas a las insinuaciones amorosas. Le devuelven una suma que olvidó que había prestado. Su imagen profesional mejora a pasos agigantados. Puede sufrir dolores de cabeza.

Virgo

Por muy conflictiva que le parezca su relación, tiene arreglo. Procure controlar los gastos, tiende a derrochar. El trabajo es importante pero el tiempo libre también. Su hígado está perfecto, pero no abuse del alcohol.

Libra

No sea tan duro, su pareja es humana. Ponga en una caja de seguridad sus objetos de valor. Los mejores trabajos llegarán a través de los amigos. Los cambios de temperatura perjudicarán su salud.

Escorpio

Nuevo idilio con alguien muy joven. En temas de finanzas, no debe ser tan pesimista. Buen día para llevar adelante una iniciativa laboral provechosa. Su sentido del humor será lo mejor para aliviar el estrés.


Sagitario

Puede llegar, de forma inesperada, el amor definitivo. Demasiados créditos, vaya saldando deudas. Intente concentrarse más en el trabajo, está disperso. Buen momento para buscar un mayor aporte de energías.

Capricornio

Las tensiones emocionales le van a desequilibrar. Lea diarios especializados para decidir dónde invertir. Sus jefes le necesitan por su capacidad para relacionarse. Necesita ponerse a punto físicamente, haga deporte.

Acuario

Escarceos y encuentros fugaces. No piense solo en el dinero rápido, sino en la riqueza segura. Evite los encontronazos con jefes y compañeros. Hoy sus peores enemigos van a ser los caprichos en la mesa.

Piscis

Dedique más tiempo a los asuntos del corazón. Ahorrar consiste en no gastar en exceso. Ese curso que va a emprender es un acierto. Jornada propicia para comenzar alguna actividad física.

Fuente: Staff