ESPECTÁCULOS

¿La corrió de 'Hoy'? Actor traiciona a Andrea Legarreta y a conductora de Televisa: "Se odian"

Famoso actor exhibe a Andrea Legarreta y a una querida conductora de Televisa en Instagram; asegura que se odiaban

Exhiben que Andrea Legarreta y conductora de Televisa "se odian"Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un famoso actor, quien ha tenido participaciones en Televisa y TV Azteca, exhibió la 'mala relación' entre dos queridas conductoras de la televisora, Andrea Legarreta y Tania Rincón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El incómodo comentario sucedió luego de que la exconductora de Venga la Alegría acudiera al programa Hoy para sustituir a Galilea Montijo, quien tuvo que ausentarse del matutino unos días porque sufrió una fractura en el pie.

Es día, Legarreta aprovechó para tomarse una fotografía junto a la michoacana, hecho que fue catalogado como una "hipocresía" por parte de usuarios, pues la esposa de Erik Rubín elogió a la exintegrante de TV Azteca, quien el año pasado se cambió a Televisa para conducir Guerreros 2020 y 2021.

¡Adorable, talentosa, bella y una lindura de compañera! Qué lindo compartir contigo hermosa @taniarin ¡Nos vemos pronto mamacita!", escribió Andrea en la fotografía.

Incluso, hasta Tania le devolvió el cumplido a Legarreta, escribiendo: "Querida Andrea... es una gozada estar contigo, aprenderte y hacer equipo. Gracias por las risas y tu cariño siempre".

Sin embargo, quien no pudo evitar hablar de más y evidenciar a las conductoras fue el comediante Alex Montiel en su personaje 'El Escorpión Dorado', pues les respondió en la imagen:

¿Pues qué no se pin... odiaban? No hay pedo yo las quiero", publicó el polémico comediante. 

Ambas conductoras ya han estado en Escorpión al volante y conocen el sentido del humor sin filtro del actor, quien claramente estaba bromeando. Ninguna de las dos se pronunció sobre lo que escribió el comediante, aunque usuarios no lo dejaron pasar. 

Así fueron algunos de los comentarios en la publicación, aunque en su mayoría había usuarios que las defendían.

Jajaja pura hipocresía de parte de ambas".

Cuando estaba Tania en TV Azteca cómo hablaban las dos de cada una".

La Andrea es la Pati Chapoy disfrazada".

Que se quede Tania en 'Hoy'". 

Bellezas, hermosas ambas". 

Fuente: Instagram @andrealegarreta