ESPECTÁCULOS

¡La hunde! Artista de TV Azteca ataca a su propia hermana y le advierte: "Vas a acabar en el bote"

Un famoso artista, que actualmente colabora con TV Azteca, lanzó un fuerte ataque a su propia hermana y le advirtió que podría ir a prisión por un grave delito

Famoso artista de TV Azteca advierte a su hermana que podría acabar en prisiónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Uno de los participantes de MasterChef Celebrity de TV Azteca apareció hace algunas horas frente a los medios de comunicación y se lanzó en contra de su propia hermana, a quien le advirtió que pronto podría ir a la cárcel.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El cantante mexicano José Joel se entrevistó con los reporteros en un evento y volvió arremeter en contra de Sarita Sosa, a quien señaló de tratar de hacer todo para quedarse con la herencia de José José incluso mentirle a las autoridades de Estados Unidos.

Como se sabe, la también hija de Sara Salazar negó que el 'Príncipe de la Canción' tuviera más hijos además de ella, esto con la intención de convertirse en la heredera universal del ídolo mexicano.

Dice que nada más es ella, que ni yo ni Marisol existimos, no sé si estaba queriéndose batear a un juez o comprar un juez allá", declaró.

Acto seguido, el concursante de MasterChef señaló que Sarita está infringiendo en un grave delito y por eso no duda que pueda acabar tras las rejas: "Esta niña está infringiendo en delitos y va acabar en el bote si insiste en seguirle mintiendo a la ley americana".

Asimismo, el hijo del intérprete de Almohada adelantó que pronto viajará a Miami en compañía de sus abogados, para por fin encarar a Sarita en una Corte.

Esta gente empezó a burlarse y hay testamentos en todo el mundo y hay que llegar y decir 'aquí estamos, los que dicen que 'no estamos', mi madre Marysol (Sosa) y yo".

Fuente: Programa Hoy