ESPECTÁCULOS

"Pin... robamaridos": Exhiben en Televisa infidelidad de exconductora de 'Hoy' y actor 'casado'

Conductores de Televisa traicionan a exintegrante de 'Hoy' y revelan en vivo que sí tiene un romance con un actor 'casado'; usuarios los destrozan en los comentarios

Conductores confirman romance entre exintegrante de 'Hoy' y actor 'casado'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Conductores de Televisa 'balconearon' el romance que sostienen una querida presentadora y un famoso actor que seguía 'casado' con la madre de su hijo al momento de que empezaron los rumores de un amorío entre ellos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Ximena Córdoba y Raúl Coronado, quienes participaron juntos como pareja en el reality del programa Hoy Las Estrellas Bailan en Hoy, y aunque Coronado aún estaba 'casado' con la también actriz de TV Azteca y TelemundoPahola Escalera, habría surgido un romance entre ambos.

Aunque cuando fueron cuestionados en Hoy sobre esto, ambos solo atinaron a decir que "estaban conociéndose" y Raúl dijo que estaba soltero, pero su ahora expareja, con la que tiene un hijo, negó que fuera así, asegurando que tras más de 9 años con el bailarín, él le fue infiel con la colombiana.

Me habría gustado que Raúl hiciera las cosas bien, y si ya no quería estar conmigo, que me lo hubiera dicho; me hubiera gustado saber la verdad y que no me engañara. Si en verdad quería otro romance, no lo hubiera empezado engañando, mintiendo ni culpando a otros. Él tenía un compromiso y tenía que respetar y valorar a su familia, así se le atravesara cualquiera; cambió lo más por lo menos", dijo la ex de Coronado a TVNotas.

Y en el programa Con Permiso, confirmaron esta información pues la conductora del programa Hoy Martha Figueroa y el reportero Jorge Ugalde los exhibieron al aire y revelaron que pese a que al principio lo negaron, ya casi viven juntos.

Muchos dijeron que ya vivían juntos. Incluso, le preguntamos a Pepillo (Origel) porque ya vez que es su vecina, que se asomara para ver si ya andaban viviendo juntos. Ella desmiente que ya esté viviendo con Raúl pero dice que sí hay días que se queda Raúl en su departamento y otros días ella se queda en el departamento de Raúl para 'cuchiplanchar' agusto, en pecado, pero está bien porque no tienen que pagar el motel", dijo Ugalde.

Martha comentó que le insistió a Pepillo para que instalara una cámara y vigilara a la pareja, ya que contaron que es vecino de la guapa exintegrante de Hoy: "No quiso poner una camarita... 'No, ¿cómo le voy a hacer eso a la vecina?'", contó Martha que le dijo Pepillo.

Y no solo se detuvieron ahí, sino que también revelaron que Ximena hasta ya conoció a la familia del actor de Televisa.

Tan bien va la relación que Ximena ya conoció a la familia de Raúl. La recibieron con los brazos abiertos: 'Bienvenida a la casa'. Sí fluyó la relación que surgió en este programa, que ya viene la segunda temporada de 'Las Estrellas Bailan en Hoy' vamos a ver qué parejitas hay", comentó Ugalde.

"Sí, en septiembre", confirmó Martha Figueroa. Así reaccionaron usuarios a la noticia de que Raúl sí habría iniciado un romance con la conductora colombiana pese a seguir con su ahora expareja.

La robamaridos, que no le importó dañar un hogar".

¿Qué se sentirá que le quites el marido a otra? El karma existe, qué decepción".

¿Usted es la pin... robamaridos que se metió con este hombre casado? ¿Así de poca que tiene que meterse con un hombre comprometido? Basura de ser humano".

Par de infieles. Pero el karma existe... todo se paga".

 

Ya te ganaste el alias de QUITA MARIDOS aunque elimines comentarios".

Fuente: Canal de YouTube de Unicable e Instagram @ximenacordoba y @paholaescaleraof