ESPECTÁCULOS

Público de TV Azteca exige que Anette Cuburu deje '¡Quiero Cantar!': "Frustrada y sin talento"

De nueva cuenta la mayor parte del público de TV Azteca exigió que la conductora Anette Cuburu no participe más en el concurso '¡Quiero Cantar!'

Anette Cuburu es destrozada por hacer esto en VLA'Créditos: Internet e Instagram @vengalaalegriatva
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la famosa conductora cachanilla Anette Cuburu desató tremenda polémica y controversia entre la audiencia de TV Azteca debido a la presentación que hizo esta mañana de martes en el reality ¡Quiero Cantar! de Venga la Alegría.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El día de ayer lunes el juez del concurso Horacio Villalobos le puso un reto a los dos participantes con puntuaciones más bajas y les pidió que presentaran un 'Lip Sync', presentación que consiste en sincronizar el movimiento de los labios y la música que se está reproduciendo.

La originaria de Mexicali, Baja California, escogió interpretar o mimetizar la exitosa canción de Beyonce Single ladies y montó un espectacular show en donde estuvo acompañada de bailarines, humo, producción, y un increíble vestuario.

Anette apareció luciendo un mono color negro con medias de red y unas enormes zapatillas de color negro, además el cabello rubio y alborotado, tal y como lo usa la esposa de Jay Z.

El público del programa matutino de TV Azteca se mostró molesto con la presentación de Cuburu y no han parado de destrozarla, ya que consideran que no cumplió con lo básico del 'Lip Sync'.

 

Parecía borracha tratando de ligarse a un chavito".

Creo que no le avisaron que tenía que mover los labios".

Doña ridícula y frustrada".

Tan poco talento tiene, que ni esto le salió".

¿Le estaban dando ataques? parecía borracha".

Pésimo, ya ríndase señora".

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva