ESPECTÁCULOS

Regina, hija menor de Angélica Rivera, paraliza Instagram al presumir tremenda belleza a sus 15 años

Regina, la popular hija menor de Angélica Rivera, paralizó a sus cientos de admiradores de Instagram luego de presumir su tremenda belleza a sus tan solo 15 años

Regina Castro, la popular hija menor de Angélica RiveraCréditos: Instagram @reginacastroooo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Estados Unidos.- Regina Castro, quien fue la última hija que tuvieron Angélica Rivera y 'El Güero' Castro, de nueva cuenta logró poner de cabeza a sus decenas de usuarios y fans de las redes sociales debido a que hace algunas horas los deleitó con un par de fotografías en las que presume toda su belleza.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace poco más de un año, la menor del clan Rivera-Castro decidió hacer pública su cuenta de Instagram y hasta el momento ya ha conseguido superar los más de 58 mil seguidores, con quienes comparte algunas fotografías de sus viajes, su día a día y de vez en cuando presume a sus amigos.

Regina, o 'Re' como le gusta que le digan, no vive en México ni en Miami con su famosa madre, pero durante las vacaciones visita a sus hermanas y padres. La adolescente de 15 años estudia en un exclusivo colegio de Suiza.

Hace algunas horas, la hija de 'La Gaviota' compartió una nueva fotografía a través de su cuenta de Instagram que de inmediato causó furor. En esta imagen se le puede ver posando con un conjunto de pantalón y top, el cabello suelto y lentes oscuros.

Los admiradores y fans de Regina quedaron encantados con esta nueva publicación y de inmediato la llenaron con más de mil 300 Me Gusta, además de que también le dejaron decenas de elogios y piropos.

Diosa".

Uff, me encantas".

Qué preciosa".

 

Fuente: Instagram @reginacastroooo