ESPECTÁCULOS

Tragedia en el rock: Muere Charlie Watts, baterista de The Rolling Stones, a los 80 años

Este martes 24 de agosto del 2021 falleció el baterista del grupo de rock británico The Rolling Stones, Charlie Watts a los 80 años de edad

Muere Charlie Watts, baterista de The Rolling Stones, a los 80 añosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Londres.- El mundo del rock está de luto. La mañana de este martes 24 de agosto se confirmó la lamentable muerte de Charlie Watts, baterista de la icónica banda británica The Rolling Stones. Falleció a los 80 años de edad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La noticia del deceso la informó Bernard Doherty, publicista de quien fuera la batería de los 'Stones' desde 1962.

Con gran tristeza anunciamos la muerte de nuestro querido Charlie Watts. Falleció tranquilamente en un hospital de Londres hoy mismo, rodeado de su familia", afirmó Doherty en un comunicado.

El músico Charlie Watts murió este martes 24 de agosto a la edad de 80 años.

De acuerdo con información oficial, Watts, el legendario miembro del conjunto formado por Brian Jones, Mick Jagger, Keith Richards, Bill Wyman e Ian Stewar  se había sometido a una operación, la cual forzó su salida de la próxima gira planeada para Estados Unidos. Pese a esto, el legendario grupo de rock continúo con los conciertos.

Lamentablemente, el baterista ya no pudo reunirse con sus compañeros.

A través de un comunicado en redes sociales, el conjunto británico se despidió de quien fuera uno de los bateristas más admirados del rock and roll.

Charlie fue un querido esposo, padre y abuelo y también como miembro de The Rolling Stones uno de los mejores bateristas de su generación", escriben el el comunicado.

Descanse en paz Charlie Watts, baterista de The Rolling Stones. 

Fuente: Instagram @therollingstones