ESPECTÁCULOS

Tras brutal cambio y críticas por 'kilos de más', conductora de 'Hoy' se somete a doloroso arreglito

Luego de su brutal cambio físico y las críticas a sus kilos de más, una famosa conductora de 'Hoy' mostró que se estaba sometiendo a un doloroso arreglito

Integrante de 'Hoy' se somete a doloroso arreglito para deshacerse de la grasaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este martes 24 de agosto una de las conductoras más queridas de todo Televisa, y quien actualmente colabora en el programa Hoy, decidió someterse a un doloroso arreglito estético para deshacerse de la grasa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La famosa que decidió hacerse un tratamiento completamente en vivo y frente a las cámaras de la televisora de San Ángel fue la conocida actriz y comediante Mariana Echeverría, quien se integró al matutino de Las Estrellas primero como participante de Las Estrellas Bailan en Hoy y ahora como juez de Los Chiquillos de Hoy.

La exintegrante de Me caigo de risa ha sido muy sincera con sus fans y desde que dio a luz a su pequeño y primer hijo Lucca, ha mostrado su cuerpo sin sentir nada de pena por los kilitos de más que subió debido al embarazo.

En una entrevista con TVNotas, la esposa del futbolista Oscar Jiménez confesó que durante la gestación subió 12 kilos y que obviamente, tras dar a luz su cuerpo no regresó a la misma forma, pero eso la tenía sin cuidado y no le importaban las críticas.

Estoy demostrando en mis redes sociales lo que realmente pasa, que no sales con medidas perfectas y una cinturita; obviamente es lo que todas quisiéramos, pero ya no estamos en la era de los estereotipos, sino de la mujer real", confesó.

Durante esta mañana Mariana llegó a Hoy para inyectarse lipoenzimas en los brazos; con este tratamiento, la famosa busca eliminar la grasa de la zona y a su vez, esto ayudará a que estén más tonificados y evitarían el efecto 'ala de murciélago'.

Mientras el experto en medicina estética inyectaba a la conductora, esta confesó que el tratamiento sí dolía pero aguantó lo más que pudo hasta finalizar la sección.

Fuente: Programa Hoy y TVNotas